Empresa

Nuestra misión, es transportar las mercancías valiosas de nuestros clientes con integridad, profesionalismo y confiabilidad, mientras que se  proporciona la tarifa más competitiva.

Grupo Combix Chile S.A., es una empresa 100 % Chilena, NVOCC y Freight Forwarder desde 1995, Dedicada al transporte de carga de Importación y Exportación en modalidad marítima consolidada, aéreo, Full conteiner para carga Seca y Perecible, ofreciendo un alto nivel de servicio personalizado orientado a entregar más y mejores servicios a nuestro clientes.

Miembro de United Shipping Incorporate, red de agentes de Carga y de aduana con más de 250 oficinas representantes en todo el mundo. Sólo compañías de calidad son seleccionadas para contar con la membresía en esta organización.

Agente en Chile de Efbs Seafrigo; operador logístico especialistas en embarque y distribución de carga perecedera a temperatura controlada, congelada y seca. Efbs -Seafrigo forma parte del Grupo CONDIGEL integrando a sus subsidiarias; Seadry-Maex-Api-Rfrigo y packgel.

Gracias a nuestra alianza con Efbs Seafrigo hemos logrado posicionarnos como el único operador Logístico capaz de ofrecer consolidados a temperatura controlada, puerta a puerta, desde toda Europa vía Le Havre a Valparaíso.

Grupo Combix Chile S.A., cuenta con oficinas comerciales en Santiago de Chile

  • Personal en Aeropuerto Internacional de Santiago
  • Personal y Bodegas arrendadas en:
  • Puerto de Valparaíso
  • Puerto de San Antonio
  • Puerto de Arica.